


Medio ambiente
Aislación

MIMET siempre responsable por el medioambiente y la utilización de componentes de alta calidad, utiliza como aislante espuma de poliuretano de alta densidad libre de HCFC con agente expansor ciclo-isopentano; gracias a su sistema de inyección de alta presión proporciona una resistencia, rigidez y aislamiento de alto estándar con un potencial de calentamiento global mínimo (GWP). Laspuertas MIMET utilizan la mejor tecnología disponible Low E,
logrando mejor aislamiento y permitiendo que el compresor trabaje menor tiempo, ahorrando energía y mejorando la vida útil del equipo.
Acero

Nuestro equipos se diseñan y fabrican con aceros pre pintados que han sido tratados para brindar una alta durabilidad. resistencia al paso del tiempo y permite tener una estructura más robusta.
100% Cobre

Nuestros equipos cuentan con un sistema de refrigeración 100% de cobre.
¿Por qué usar cobre?
1. Las tuberías de cobre son seguras, duraderas y fiables, dando tranquilidad y evitando problemas al propietario del equipo.
2. Es capaz de soportar las condiciones más duras y extremas. Desde los 200°C en instalaciones de energía solar térmica hasta los -200°C para gases líquidos refrigerados.
3. El tubo de cobre es el único material utilizado en fontanería que es antimicrobiano e higiénico, siendo ésta una razón para usarlo en las instalaciones de agua para consumo humano.
4. Puede reciclarse una y otra vez sin perder sus propiedades o rendimiento. Existe la posibilidad de que una pequeña parte del cobre utilizado en una instalación de tuberías se utilizara para fabricar joyas en la Edad Media o monedas en el Imperio Romano.
5. Cualquiera que sea el fabricante de los tubos y accesorios utilizados en una instalación de tuberías de cobre, no habrá problemas de incompatibilidad con los tubos y accesorios de otros fabricantes. Todos los componentes se fabrican en medidas estándar.
6. Los sistemas de tuberías de cobre son los únicos que combinan facilidad y rapidez de instalación, durabilidad, fiabilidad probada durante décadas, un mantenimiento mínimo y propiedades antimicrobianas. Si consideramos el costo total de un sistema de tuberías durante toda su vida útil, el cobre ofrece alta rentabilidad frente a otros materiales disponibles en el mercado.